Tadaima

El anime de Uramichi Oniisan pospone su estreno para 2021

El sitio web oficial de Uramichi Oniisan dio a conocer que el anime se estrenará en 2021, debido a algunos problemas con la producción. En octubre de 2019 se anunció que se estrenaría este año.

La historia se centra en Uramichi Omota, un hombre de 31 años cuya personalidad tiene dos lados. Es el encargado de enseñar ejercicios físicos en un programa educativo llamado “Maman Together”. Aunque se muestre como un joven cálido y optimista en el programa, en realidad es inestable emocionalmente. El manga nos muestra las partes menos alegres de la vida de los adultos jóvenes.

Uramichi Oniisan

El elenco estará conformado por Hiroshi Kamiya como el protagonista Uramichi Omota; Tomokazu Sugita como Tobikichi Usahara; Yūichi Nakamura en el papel de Mitsuo Kumagai; Mamoru Miyano como el cantante Iketeru Daga y Nana Mizuki como la cantante Utano Tadano.

Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life) está a cargo de la dirección con Studio Blanc. Por su parte, Touko Machida (Wake Up, Girls!) realiza el guion.

En 2017 Uramichi Oniisan debutó en la revista Ichijinsha y en la revista digital de manga Comic POOL del sitio Pixiv. Ganó en la categoría Web Comic en la tercera entrega de los premios Tsugi ni Kuru Manga. Obtuvo el segundo lugar en la Web Manga General Election de Pixiv y Nippon Shuppan Hanbai Inc.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR