Tadaima
Neon Genesis Evangelion - portada

Neon Genesis Evangelion 25th Anniversary Box Set

Este 2020 se cumplen 25 años del estreno de la icónica serie Neon Genesis Evangelion, misma que muchos pudimos disfrutar nuevamente gracias a que Netflix agregó la serie y sus respectivas películas a su catálogo.

Neon Genesis Evangelion - 25 Anniversary Box Set

Para celebrar este aniversario, se lanzará un Box Set del soundtrack de la serie clásica, que costará de 5 discos con música que pudimos escuchar mientras Evangelion hacía un licuado con nuestras neuronas.

Dentro de esta colección, se incluirán algunas canciones raras que son prácticamente imposibles de encontrar en otros medios, además de canciones que nunca habían sido lanzadas al mercado.

El Neon Genesis Evangelion 25th Anniversary Box Set estará disponible en Japón el próximo 7 de Octubre, y tendrá un costo de 9800 yenes (aprox. $92 dólares), lo puedes comprar en CD Japan.

Además, se lanzará el CD “Evangelion Finally” incluirá temas interpretados por la cantante Yoko Takahashi y Megumi Hayashibara, este disco compila 8 nuevos temas e incluirá un Booklet especial con una entrevista con Takahashi y Hayashibara. Tendrá un precio de 3,000 yenes (aprox. $28 dólares) y también estará disponible el próximo 9 de Octubre, lo puedes comprar en CD Japan.

Neon Genesis Evangelion - Evangelion Finally

Esta serie marcó totalmente a toda una generación de fanáticos de la animación japonesa, y después de 25 años sigue siendo un referente para muchos géneros incluso dentro de la animación occidental.

Al parecer todos los productos que se han lanzado en los últimos días y los que estarán disponibles en el futuro, estaban planeados para que fueran una gran campaña de lanzamiento para la película Evangelion 3.0 + 1.0, sin embargo esta cinta aún no tiene fecha de estreno, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Lo vimos en: Anime Recorder

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR