Tadaima

El anime yuri Adachi to Shimamura muestra nueva imagen y tráiler

El sitio web oficial de Adachi to Shimamura, la serie de anime yuri basada en la novela ligera de Hitoma Iruma, publicó el día de hoy una nueva imagen promocional y su tercer tráiler. Akari Kito y Miku Ito interpretan el tema de entrada, Kimi ni Aeta Hi, y también el de salida, Kimi no Tonari de. La serie se estrenará el 8 de octubre.

Adachi to Shimamura

La serie gira en torno a las dos chicas que asisten a la misma preparatoria y son grandes amigas. Sin embargo, Adachi comienza a sentir algo distinto por su amiga y, de esa manera, la relación entre ambas comienza a cambiar.

Akari Kito y Miku Ito también dan voz a las protagonistas Adachi y Shimamura. Manami Numakura, Reina Ueda e Iori Saeki completan el elenco. La serie será dirigida por Satoshi Kuwabara con el estudio Tezuka Productions. Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets, Hinamatsuri) se encarga de los guiones y Shizue Kaneko (How NOT to Summon a Demon Lord) realiza el diseño de los personajes.

La serie de novelas comenzó a publicarse en 2013 y terminó el pasado mes de abril de 2020. FUNimation tiene los derechos para su transmisión en simulcast.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR