Tadaima

Autocinema COYOTE estrena sede en Aguascalientes

El próximo 4 de Septiembre la ciudad de Aguascalientes estará de fiesta, ya que contarán con una sede del Autocinema COYOTE.

Autocinema COYOTE

Desde 2011 Autocinema COYOTE es la única sale de cine en su tipo en la CIudad de México, donde reviven la experiencia de los autocinemas clásicos, con un toque de tecnología actual.

El público puede disfrutar una película en pantalla grande, creando su propio ambiente; es como estar en tu sala privada.

Autocinema COYOTE - Aguascalientes

Sumado a esto, el público vive una experiencia diferente e cada función. Teniendo una programación para todos los gustos: desde películas clásicas hasta algunos de los estrenos más pedidos.

El Autocinema es visitado por familias, parejas, grupos de amigos y cinéfilos apasionados, es por eso que la programación toma en cuenta todas las peticiones.

Además ofrecen experiencias únicas, relacionadas con cada función o la temporada del año. Son apasionados por crear el ambiente perfecto para citas románticas, funciones de terror de media noche con personajes que rondan entre los autos, divertidas dinámicas y concursos relacionados con las películas, y muchas otras sorpresas.

El próximo 4 de Septiembre, la ciudad de Aguascalientes podrá disfrutar de la gran inauguración de esta nueva sede de Autocinema COYOTE con una función de la película The Greatest Showman.

Los boletos ya están disponibles en su página oficial.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR