Tadaima

El bajista de KANA-BOON dejará la banda

El sitio web de KANA-BOON anunció el día de hoy que su bajista Yūma Meshida dejará la banda. Meshida declaró que esa es, para él, la mejor decisión en este momento.

El pasado mes de junio los miembros de la banda reportaron que habían perdido contacto con él y cancelaron un concierto que tenían planeado para el día 15. Su familia reportó que el día 16 había vuelto a casa ileso, pero sumamente agotado.

Desde ese incidente el bajista ha estado en tratamiento psicoterapéutico. En su mensaje se disculpó con los fans y sus compañeros y les agradeció su apoyo incondicional. Por otro lado, Maguro Taniguchi, vocalista y guitarrista de la banda, aseguró que KANA-BOON continuará con sus actividades creando nueva música, haciendo giras y evolucionando.

La banda se fundó en 2008 y lanzaron su primer sencillo en 2013. Su música ha formado parte de series como Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations, Karakuri Circus y Sarazanmai.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove