Tadaima

Lanzan spin-off basado en Lucoa y Shōta

El día de hoy en Japón salió a la venta el manga spin-off de Kobayashi-san chi no Maid Dragon a cargo de Utamaro, basado en los personajes de Lucoa y Shōta. El manga lleva el título de Lucoa wa Boku no XX Desu.

La historia gira en torno a la vida cotidiana de los dos personajes. En la serie, Lucoa comienza a vivir con él tras interrumpir su hechizo de invocación.  A partir de su encuentro, Shōta intenta controlar a Lucoa con magia, en tanto que ella sólo busca estar cerca de él incomodándolo todo el tiempo.

Este es el tercer manga spin-off que surge de la franquicia. Mitsuhiro Kimura y Ayami Kazama publican sus respectivas historias basándose en Kanna y en Elma. El original, escrito e ilustrado por Coolkyoushinja, se publica desde 2013.

En 2017, el estudio Kyoto Animation lanzó una exitosa adaptación animada a cargo del dorector Yasuhiro Takemoto, quien lamentablemente perdió la vida a causa del ataque al estudio el pasado mes de julio.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove