Tadaima

El director Lee Isaac Chung deja la adaptación live-action de Your Name

Deadline reportó que el director Lee Isaac Chung dejó el cargo en la nueva adaptación live-action de Your Name. De acuerdo con el reporte, Chung dejó el proyecto por conflictos de agenda.

Your Name
Your Name

Hace unos meses el mismo sitio web había anunciado la llegada del director de ascendencia coreana al proyecto; incluso especificando que reescribiría el guion basándose en el borrador de Emily V. Gordon.

J.J. Abrams y Genki Kawamura estarán a cargo de la producción; en tanto que Toho se encargará de su distribución en Japón. Paramount se ocupará de distribuirla al resto del mundo.

Kimi no Na wa salió en 2016 y sigue la historia de Taki y Mitsuha, dos chicos que mágicamente intercambian cuerpos y comienzan a interferir intermitentemente en la vida del otro. Sin embargo, este vínculo se rompe súbitamente y Taki deberá descubrir la razón para reencontrarse con ella.

Your Name es una de las películas más exitosas en Japón y se reestrenó el año pasado en cines de ese país; luego de que éstos estuvieran cerrados debido a la pandemia. En ese reestreno, Kimi no Na wa ocupó el séptimo lugar de la taquilla. Es obra del director Makoto Shinkai, quien también nos ha sorprendido con El tiempo contigo, 5 centímetros por segundo y El jardín de las palabras.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR