Tadaima

El Gundam de Yokohama será inaugurado en diciembre

Sunrise anunció que la estatua móvil de escala real de Gundam que se encuentra en Yokohama será inaugurada el próximo 19 de diciembre y permanecerá abierta por tiempo limitado hasta el 31 de marzo de 2021.

Gundam Factory Yokohama

La nueva atracción consiste en una estatua de 18 metros de alto y tendrá capacidad de movimiento. Además, se instalará el Gundam-Dock y la Gundam-Dock Tower, que resguardarán al mecha gigante y permitirán exhibirlo. En el Gundam-Lab los visitantes podrán conocer más sobre la tecnología de esta instalación y disfrutar de una agradable comida en el café. La entrada costará 1,650 yenes para público adulto y 1,100 para niños de 7 a 12 años.

Originalmente GUNDAM FACTORY YOKOHAMA abriría el 1 de octubre en Yokohama, aunque a partir de julio se planeaba que algunos visitantes pudieran experimentarlo de forma anticipada. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 su inauguración ha tenido que postergarse.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR