Tadaima

El nuevo Gundam de tamaño real en Yokohama posterga su inauguración

Sunrise dio a conocer que la estatua de tamaño real de Gundam que se planeaba para abrir al público este año en la ciudad de Yokohama, postergará su inauguración. Esto es debido a la necesidad de mantener la seguridad sanitaria de los futuros visitantes debido a COVID-19.

El proyecto consiste en la instalación de una estatua de 18 metros de alto y tendrá capacidad de movimiento. Además, se instalará el Gundam-Dock y la Gundam-Dock Tower, que resguardarán al mecha gigante y permitirán exhibirlo. En el Gundam-Lab los visitantes podrán conocer más sobre la tecnología de esta instalación y disfrutar de una agradable comida en el café.

Originalmente el Gundam abriría el 1 de octubre en Yokohama, aunque a partir de julio se planeaba que algunos visitantes pudieran experimentarlo de forma anticipada. La nueva fecha de su inauguración se dará a conocer más adelante, pero aún se espera que sea durante 2020.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR