Tadaima

El live-action de Kaguya-sama: Love is War, se estrena en 1° lugar

La película live-action de Kaguya-sama: Love is War se estrenó en primer lugar de la taquilla de Japón con 255,000 boletos vendidos e ingresos de cerca de tres millones de dólares. Shō Hirano, del grupo idol King & Prince actúa como Miyuki Shirogane y Kanna Hashimoto da vida a Kaguya Shinomiya.

Kaguya-sama

La historia se basa en el manga original de Aka Akasaka, que gira en torno a la tensión romántica entre Kaguya y Miyuki, que pese a estar enamorados, secretamente planean hacer que sea el otro quien se confiese.

Por su parte, la película de Makoto Shinkai, Weathering with You, bajó al segundo lugar de la taquilla, pero sus ingresos acumulados la mantienen como la película más taquillera del año. En su quinta semana en cartelera, One Piece Stampede cayó del cuarto al quinto lugar y Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll, que también se estrenó este fin de semana, llegó al sexto lugar.

Kaguya-sama: Love is War tuvo una adaptación animada que se estrenó durante la temporada de invierno de 2019. Está disponible mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove