Tadaima

Weathering with You ya es la 7a película más exitosa de Japón

Weathering with You ha recaudado alrededor de 113 millones de dólares en 52 días de exhibición en cines de Japón. Actualmente ocupa el 7º lugar entre las películas japonesas que más ganancias han obtenido, superando a Kaze Tachinu, de Hayao Miyazaki. También es la película que más ganancias ha obtenido en el circuito japonés este año, superando a Aladdin.

El sitio web oficial anunció que, a partir del 15 de septiembre, también habrá funciones especiales en las se permitirá cantar, animar, gritar, hacer cosplay y usar pen lights en Tokio. Osaka, Nagoya Fukuoka y Hokkaido.

Weathering with You fue propuesta por Japón como candidata a los premios Oscar, en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Con esta película Makoto Shinkai se coloca como el director más exitoso del momento. Su fama internacional despegó con your name, pero también es reconocido por El jardín de las palabras y 5 centímetros por segundo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove