Tadaima

El manga spin-off de Kimi ni Todoke publica su primer volumen

El día de mañana saldrá a la venta en Japón el primer volumen del manga de Karuho Shiina, Kimi ni Todoke Bangai-hen ~Unmei no Hito~, un spin-off de su exitoso Kimi ni Todoke.

La historia se centrará en Kurumi, ahora en sus años universitarios. Comenzó su publicación con periodicidad irregular en 2018, en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. La serie ocupará la portada de la revista en el número 11, que saldrá a la venta el 12 de octubre. Incluirá algunas páginas a color.

Kimi ni Todoke se publicó de 2006 a 2017 en la misma revista y reunió un total de 30 volúmenes. Tuvo una adaptación animada en dos temporadas, que salieron entre 2009 y 2011, con 38 capítulos en total. Hiro Kaburaki la dirigió con el estudio Production I.G. La historia giraba en torno a Sawako Kuronuma, una chica a quien se le dificulta hacer amigos debido a su timidez y su parecido con Sadako, de El Aro. Kurumi era la principal antagonista de la serie.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove