Tadaima

El nuevo anime de Blade of the Immortal adaptará la totalidad del manga

El sitio oficial del anime Blade of the Immortal reveló un breve teaser con información sobre su elenco de voces y staff el día de hoy. Además, se dio a conocer que estará disponible a partir de octubre en la plataforma de Amazon Prime Video.

Kenjiro Tsuda será quien dé voz a Manji y Ayane Sakira se hará cargo de Rin Asano. La serie será dirigida por Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Orange) con el estudio LIDEN FILMS.

Blade of the Immortal

La historia se centra en Manji, un samurai que no puede morir y cuyas heridas siempre sanan debido a una maldición. En su consciencia lleva la muerte de otros cien samurai (entre ellos, el esposo de su hermana), por lo que ahora busca enmendar las cosas para recuperar su mortalidad. En el camino conoce a Rin, una chica que busca venganza contra quienes asesinaron a sus padres.

Blade of the Immortal adaptará la totalidad del manga de Hiroaki Samura, que abarca 30 tomos recopilatorios y fue publicado de 1993 a 2012. En 2008 tuvo una adaptación animada de 13 episodios y, en 2017, una película live-action.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove