Tadaima

¡El otoño en Crunchyroll se pone delicioso con estas dos series nuevas!

El día de hoy Crunchyroll confirmó dos nuevas series para la temporada de otoño. Se trata de True Cooking Master Boy y la cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Sōma.

True Cooking Master Boy

Durante el siglo XIX, en China, nuestro protagonista Liu Maoxing se hizo con el título de Super Chef, siendo además el aspirante más joven que jamás había logrado dicho título. Su maestro, Zhou Yu, le sugirió que debía viajar para pulir todavía más sus habilidades, así que parte en un viaje por toda China junto a sus amigos Shirou y Meili. Tras regresar forma equipo con Xie Lu y Lei En para luchar contra la Sociedad Secreta de Cocina. Es entonces cuando aprende el secreto de los Ocho Utensilios de Cocina Legendarios. En el pasado, la madre de Mao, Bei, deseó la paz para todos y plantó cara a la Sociedad Secreta de Cocina. Ahora, para proteger los Legendarios Utensilios de Cocina y seguir con el deseo de su madre, Mao y sus amigos parten de viaje de nuevo…

La serie se basa en el manga original de Etsushi Ogawa que se publicó de 1995 a 1999 que fue retomado a partir de 2017.

Food Wars! The Fourth Plate

La vida en la Academia Totsuki cambia radicalmente con la llegada de Azami Nakiri, quien impone un estilo gourmet basado únicamente en sus preferencias y desafía a todos los estudiantes que se le oponen. Sus hombres de punta son los Diez Consejeros, la élite de la élite que trabaja directamente para Azami, y Central, la organización que forma para controlar toda la academia. Soma y sus amigos se convierten en rebeldes para desafiar a Central y desafían a los Diez Consejeros para quitarles sus asientos y recuperar el control de la Academia.

Ambas series se estrenan el día 11 de octubre.


Esta temporada de otoño Crunchyroll ya ha anunciado BLACK FOX, Bananya and the Curious Bunch, Legend of the Galactic Heroes, RADIANT, Welcome to Demon School, Ikuma-kun, la OVA de Midnight Occult Civil Servants, Days of Urushimasakatasen, Ahiru no Sora, Ascendance of a Bookworm, Null & Peta así como Sword Art Online: Alicization-War of Underworld-, Assassins Pride y Gundam Build Divers Re:RISE.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove