Tadaima

¡El tomo 18 de Kimetsu no Yaiba tendrá un millón de copias!

El volumen 18 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba saldrá a la venta en Japón el 4 de diciembre y su primera edición tendrá una cifra récord de un millón de copias impresas. En conjunto, los dieciocho volúmenes acumulan más de 25 millones en total.

Kimetsu no Yaiba

Para conmemorar el récord, Shueisha lanzará una campaña promocional a partir del 1 de diciembre, en el que posters de los personajes serán exhibidos en el área comercial de Shibuya, así como en estaciones de tren en Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

La editorial, que también publica ONE PIECE, dio a conocer que el manga de Koyoharu Gotouge es el segundo en ventas totales por el último año; tan sólo superado por el de Eiichiro Oda. Precisamente esa es otra serie que ha tenido el récord de imprimir un millón de copias de una primera edición, junto con Assassination Classroom y Kuroko no Basket.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se publica desde 2016, pero este año fue adaptada como anime por el estudio ufotable. El éxito de esta adaptación tuvo efectos inmediatos en la venta del manga, que se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove