Tadaima

ELISA deja su agencia tras acusar a su manager de acoso sexual

El periódico Shincho reportó que la cantante ELISA terminó su relación con la agencia Smile Company luego de que acusara a su manager de acoso sexual.

De acuerdo con el reporte, la cantante comenzó a trabajar con el manager desde mayo de 2018. Esta persona, quien es casado y tiene un hijo, habría invitado a la cantante a cenar en numerosas ocasiones con pretextos de trabajo y la habría besado y abrazado sin su consentimiento. ELISA dijo que se sintió con la obligación de reprimir lo que sentía, para no afectar su trabajo. La cantante acusó que la conducta de su manager fue escalando hasta ir convirtiéndose en algo mucho más serio con varios incidentes tanto dentro como fuera del trabajo.

De acuerdo con su relato, ELISA finalmente reportó la conducta de su manager a la agencia en noviembre de 2019, pero los representantes legales decidieron que no podía considerarse como acoso sexual, sino como un pleito de pareja y también se le negó un cambio de manager. Así que ella decidió salir de la agencia una vez que terminara su contrato, el 30 de septiembre de 2020.

ELISA sufrió acoso sexual por parte de su manager.

ELISA ha participado con su música en varias series de anime como The World Only God Knows, A Certain Scientific Railgun, The Irregular at Magic High School y Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These.

Lo vimos en: Livedoor News, ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR