Tadaima

¡Esto es lo nuevo que llega a Amazon Prime Video en noviembre!

Este 15 de noviembre llega a Amazon Prime Video a última temporada de The Man in the High Castle. La Resistencia se convierte en una rebelión, impulsada por las visiones de Juliana Crain de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Como los imperios se tambalean, el inspector en jefe Takeshi Kido se encontrará dividido entre el deber a su país y los lazos de su familia. Mientras tanto, Reichsmarschall John Smith se verá arrastrado hacia el portal que los nazis han construido hacia otro universo, y la tentadora posibilidad de atravesar una puerta de entrada al camino no tomado.

En el documental One Child Nation, ganador del Gran Jurado de Sundance U.S. 2019, los cineastas chinos Nanfu Wang (Hooligan Sparrow) y Jialing Zhang exponen las devastadoras consecuencias de la política por tener un solo hijo en China a través de las historias de aquellos que la vivieron. One Child Nation estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Alegre y extrovertida, Brittany Forgler, es la mejor amiga de todos, excepto de sí misma. Su fiesta, desempleo y relaciones tóxicas la están consumiendo. Demasiado “rota” para un gimnasio y demasiado orgullosa para pedir ayuda, Brit está pérdida, hasta que su vecino la empuja a correr una cuadra sudorosa. Pronto, se fija un objetivo casi impensable: el Maratón de la Ciudad de Nueva York.

Brittany Runs a Marathon llegará el 15 de noviembre.

Rihanna es un icono cuyo trabajo en la música, la moda y la belleza se ha vuelto incomparable. El SAVAGE X FENTY SHOW es un evento visual, que nos da una mirada al proceso creativo de Rihanna para su última colección de lencería. Modelado por un talento increíble y diverso; celebrando todos los géneros y tamaños; y con actuaciones de los artistas musicales más populares, en ningún otro lugar sentirás este tipo de empoderamiento. SAVAGE X FENTY SHOW estará disponible a partir del 4 de noviembre.

Con un asesino en serie suelto en Carnival Row, y un gobierno que se hace de la vista gorda ante la muerte de sus ciudadanos de clase baja, Rycroft Philostrate, un investigador endurecido por la guerra, es la única persona dispuesta a detener los asesinatos y mantener la paz. Pero cuando Vignette Stonemoss, una refugiada hambrienta, aparece en el Burgue, obliga a Philo a reconciliarse con un pasado que ha tratado de olvidar. Carnival Row estará en Amazon Prime Video a partir del 22 de noviembre.

El mismo 22 de noviembre llegará The Feed, basado en una novela de Nick Clark Windo. Se centra en una pieza de tecnología que conecta a los humanos a través de la grabación instantánea y el intercambio entre cada humano.

El 29 de noviembre llega The Report, un un thriller basado en hechos reales. Un empleado idealista del Senado lidera una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogación posterior al 11 de septiembre de la CIA, descubriendo los secretos del público estadounidense que la agencia fue a ocultar.

Otros estrenos incluyen:

  • Hernán, El Hombre, el 21 de noviembre
  • Absentia Temporada 2, el 3 de noviembre
  • Dany Who?, el 8 de noviembre
  • The Purge, con un nuevo capítulo cada viernes
  • Cuna de Lobos, el 11 de noviembre
  • Thursday Night Football, en vivo, cada jueves.

Y, además, estas películas se agregan al catálogo:

  • Ace Ventura: Mascota detective y Ace Ventura: la naturaleza llama; ambas el 1 de noviembre
  • Starsky y Hutch, el 1 de noviembre
  • La Leyenda del Zorro, original de 2005, el 2 de noviembre
  • Amor eterno, el 2 de noviembre
  • American Sniper, el 8 de noviembre
  • Mejor que nunca, el 8 de noviembre
  • Insurgente, el 15 de noviembre
  • La Maldición, el 17 de noviembre
  • A dos metros de ti, el 20 de noviembre

Lo vimos en: comunicado de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove