Tadaima

¡Nintendo Direct, esto es todo lo que se anunció!

El día de ayer se realizó una presentación más de Nintendo Direct y este es un breve resumen de todo lo que se dio a conocer:

¡Overwatch llegará a Nintendo Switch este 15 de octubre!

Novedades de Super Smash Bros Ultimate

Terry Bogard, uno de los personajes más populares de la saga Fatal Fury llegará a Super Smash Bros Ultimate mediante el Fighters Pass. Estará disponible a partir de noviembre.

Banjo y Kazooie también se unen a la parrilla de personajes disponibles en Super Smash Bros Ultimate mediante DLC. El dueto ya está disponible para descarga.

Super Smash Bros también lanzará tres nuevos amiibos: Incineroar, Chrom y Simon Belmont.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition será lanzada para Nintendo Switch, luego de haber sido publicada originalmente en 2011 para la consola Nintendo Wii. Este título llegará en 2020.

Clásicos de SNES que estarán disponibles en Nintendo Switch

Para los usuarios de Nintendo Switch Online se lanzará una selección de juegos clásicos de SNES que estará disponible a partir de mañana. Los juegos son:

  • Super Mario World
  • Super Mario Kart
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Metroid
  • Stunt Race
  • Kirby’s Dream Land 3
  • Super Mario World 2: Yoshi’s Island
  • Star Fox
  • F-ZERO
  • Pilotwings
  • Kirby’s Dream Course
  • Brawl Brothers
  • Breath of Fire
  • Demon’s Crest
  • Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
  • Super Earth Defense Force
  • Super Ghouls’n Ghosts
  • Super Puyo 2
  • Super Soccer
  • Super Tennis

Además, como oferta especial para suscriptores de Nintendo Switch Online, se lanzará un control inalámbrico inspirado en el del SNES.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, el juego que unió los universos de Fire Emblem y ATLUS llegará a Nintendo Switch el próximo mes de enero. Mira el avance ofrecido en Nintendo Direct:

Tetris 99 recibirá una actualización que incluirá el modo Tetris 99 INVICTUS al que se podrá ingresar mediante diversos logros previos. Este nuevo modo tendrá misiones diarias y contenido descargable exclusivo para los mejores jugadores.

Se revelaron dos nuevos Pokémon que aparecerán en Pokémon Sword y Pokémon Shield: Polteageist y Cramorant. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar a sus entrenadores como nunca antes, así como visitar nuevas áreas para entrenar y relacionarse con otros entrenadores.

La nueva epopeya de Link llegará el 20 de septiembre con The Legend of Zelda: Link’s Awakening que tendrá la opción de crear escenarios personalizados y guardarlos en amiibos compatibles con The Legend of Zelda y Super Smash Bros. El día del lanzamiento del juego también saldrá a la venta un nuevo amiibo de Link inspirado en los gráficos del juego.

Luigi’s Mansion 3 llegará el 31 de octubre con misiones increíbles basadas en diferentes temáticas y un nuevo modo competitivo que permite acción simultánea de hasta 8 jugadores en una sola consola.

Después de muchísima espera, Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch en marzo de 2020. Este es el avance presentado en Nintendo Direct:

Muchos más anuncios

El juego de shooting DAEMON X MACHINA llegará el 13 de septiembre, pero desde ahora se puede descargar la versión demo que incluye el prólogo del juego y su avance podrá ser transferido a la versión completa. Este juego tiene un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Super Kirby Clash es un nuevo juego descargable y gratuito en el que hasta tres jugadores se pueden coordinar para vencer a jefes de alto calibre.

Preparando el camino del máximo evento deportivo del próximo año llega Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, que ofrece un modo historia, diversos minijuegos y varios eventos estilo retro. El juego estará disponible a partir de noviembre.

Return of the Obra Dinn es un juego independiente que llegará a la consola este otoño. Se trata de la aventura de un inspector de la East India Company que busca resolver los misterios que envuelven a cierto barco.

También en octubre llegará Little Town Hero un juego de rol de los desarrolladores de Pokémon, en el que los jugadores deberán enfrentar a los monstruos que acechan un pueblo amurallado.

En 2020 llegará un shooter online que enfrentará a equipos de 5 jugadores y que lleva el título de Rogue Company.

A partir del 24 de septiembre podrás convertirte en el agente Kyle Katarn en Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast en su intento desesperado por detener a un Jedi que se ha corrompido.

A partir de hoy estará disponible Divinity: Original Sin 2 en el que hasta tres jugadores enfrentarán monstruos usando sus poderes mágicos para vencerlos.

El mítico shooter en primera persona DOOM 64 llegará a la consola en noviembre, así que jugadores nostálgicos podrán revivir el terror en esta nueva entrega.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition incluye todo el contenido descargable y las expansiones de este emocionante juego. Estará disponible para Nintendo Switch a partir del 15 de octubre.

Assassin’s Creed: The Rebel Collection llegará este diciembre incluyendo dos juegos: Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed: Rouge. Aquí viene todo el contenido descargable y nuevas funciones que los fans de la saga disfrutarán sin duda.

Dauntless es un juego RPG que ofrece la posibilidad de jugar partidas con jugadores de otras plataformas pues sus funciones son totalmente compatibles.

Una versión remasterizada de la clásica aventura Trials of Mana llegará en abril de 2020 con doblaje y mejores gráficas.

A partir de este 6 de septiembre llegará también NBA 2K20 para la consola.

¡Just Dance 2020 llegará a Nintendo Switch en noviembre con la misión de poner en movimiento a todo mundo con la música más reciente!

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered llegará en una nueva versión este 20 de septiembre.

Devil May Cry 2 estará disponible a partir del 19 de septiembre.

El juego de rol en tercera persona Vampyr llegará el 29 de octubre.

El RPG de horror y supervivencia basado en los clásicos de H. P. Lovecraft, Call of Cthulhu estará disponible a partir del 8 de octubre.

Los amantes de la economía primaria disfrutarán mucho de Farming Simulator 20, que llegará a Nintendo Switch a partir del 3 de diciembre.

Finalmente, vive la velocidad en la consola con GRID Autosport, que estará disponible a partir del 19 de septiembre.


Sin duda, son muchísimas las novedades anunciadas en el Nintendo Direct, así que prepara tu billetera para todo lo que viene.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove