Tadaima

Esto es todo lo que se anunció en el panel de Disney+

Esta tarde, durante el panel especial dedicado a Disney+ durante la D23 Expo, se dieron a conocer muchísimas sorpresas que llegarán a esta plataforma.

De lo primero que se anunció fue el regreso de Lizzie McGuire. La propia Hillary Duff explicó que su personaje, como ella, ha crecido. Ahora es una chica que se acerca a cumplir 30 años, viviendo la vida que soñó, pero aún lidiando con las ilusiones de aquella chica de trece.

En cuanto a las propiedades de Pixar, las primeras novedades son una serie de cortometrajes con el título general de Forky Asks a Question. Básicamente, se tratará de Forky haciendo distintas preguntas y encontrando, quizá, un par de respuestas. También viene Monsters at Work, que elabora sobre el mundo imaginado en Monsters Inc., pero en el que ahora es la risa y no el miedo, lo que energiza a la ciudad

Monsters at Work

Una de las noticias que sin duda alegrarán a los fans de Marvel es que Avengers: Endgame estará disponible en Disney+ a partir del 11 de diciembre. Además, viene la serie animada What If…? que elabora distintas alternativas de hechos conocidos en las más de veinte películas que conforman el Marvel Cinematic Universe. Los actores que interpretaron a los personajes en las películas volverán para darles vida con su voz.

Por otro lado, la serie sobre Loki, que Tom Hiddleston convirtió en un personaje icónico del MCU. Mediante un mensaje remoto, el actor agradeció a los fans su apoyo incondicional a su personaje y les aseguró que este es sólo el comienzo. The Falcon and the Winter Soldier es otra de las historias que aspira a ampliar aún más el universo cinematográfico de estos superhéroes y la serie profundizará más en el pasado de los personajes, así como en su presente luego de los eventos en Endgame.

La presentación de Marvel continúa con WandaVision, que enciende el interés mostrando escenas conjuntas de Scarlet Witch y Vision en Age of Ultron e Infinity War. Elizabeth Olsen y Paul Bettany prometen que la serie será algo entre una sitcom y una aventura épica al estilo el MCU. También se anuncia que habrá series dedicadas a Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

Jeff Goldblum anuncia su show The World According to Jeff Goldblum, una serie dedicada a recorrer el mundo y tener grandes experiencias. A este show le sigue Encore, conducido por Kristen Bell, que se enfocará en historias reales de superación y pasión por la vida. También habrá un show dirigido a niños llamado Star Girl, así como Lady and The Tramp, Togo y Noelle.

Finalmente, el panel dirige sus atenciones a Star Wars. Habrá una precuela de Rogue One, además de la ya anunciada serie The Mandalorian. Y, desde luego, no se puede olvidar que también viene una nueva temporada de The Clone Wars.

Clone Wars

Y la noticia más esperada por los fans de la saga galáctica: Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en una serie que comenzará a grabarse el próximo año.

La plataforma de Disney+ arrancará en algunos países el mes de noviembre y se espera que el próximo año nuevas regiones del mundo se vayan incorporando a su servicio, para poder disfrutar de todo lo que hoy se anunció, más lo que vendrá más adelante.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove