Tadaima

Evangelion: 3.0+1.0 estrena su segundo teaser

El día de hoy, el sitio web oficial de Evangelion anunció que la película Evangelion 3.0+1.0 proyectará su segundo teaser en las salas de cine de Japón a partir de este día. En él se revela que la cinta se estrenará en junio del año próximo.

Aunque en algunos canales y sitios de Internet ya se ha filtrado, el teaser estará disponible de forma oficial en el canal de King Records hasta el día de mañana.

Shin-Evangelion (conocido anteriormente como Rebuild of Evangelion) es un proyecto liderado por Hideaki Anno y Studio Khara, que reformula la historia original introduciendo nuevos temas, personajes y acontecimientos a un relato por demás conocido. Las tres primeras películas se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. La cuarta y última cinta, Evangelion 3.0+1.0, se esperaba desde finales de 2015. Sin embargo, Hideaki Anno se involucró en la dirección de Shin-Godzilla, que salió en 2016, y la última película se retrasó de manera indefinida. No fue sino hasta julio de 2018 que el primer teaser se dio a conocer.

La serie original 1995, Neon Genesis Evangelion, se reestrenó mundialmente a través de la plataforma de Netflix el pasado mes de junio. Simultáneamente la plataforma liberó la cinta Evangelion: Death, así como The End of Evangelion.

Lo vimos en el sitio oficial de Evangelion.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove