Tadaima

Evangelion Battlefields presenta un nuevo personaje

El videojuego para smartphones Evangelion Battlefields lanzó su segunda temporada y presentó a un nuevo personaje, exclusivo para el juego, que lleva el nombre de Kotone Suzunami y Megumi Han es la seiyu que le da voz.

Evangelion Battlefields

La nueva chica es piloto y, de acuerdo con la historia dentro del juego, aparece súbitamente para unirse a NERV. Se refiere a Shinji y los demás como ‘senpai’ y tiene una personalidad alegre que hace que sus transmisiones en línea sean muy populares.

El juego salió para plataformas iOS y Android el pasado 2 de abril y básicamente consiste en peleas entre varias unidades Eva. Cuenta con un control periférico que permite a los jugadores tomar el mando y, además, se vincula con figuras de varios personajes de la serie que están a la venta por separado.

Evangelion Battlefields no es sino uno más de los muchos lanzamientos que la franquicia ha tenido en los últimos meses. Recientemente reportamos el teléfono celular OPPO, que es exclusivo para el mercado chino, pero también otras colaboraciones especiales como la que se realizó con la marca automotriz Honda y la marca de guitarras, Fender.

Lo que no ha podido lanzarse, lamentablemente, es la película Evangelion 3.0+1.0, que estaba planeada para estrenar en junio de 2020, pero que debido a la propagación de COVID-19 tuvo que posponerse.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR