Tadaima

Publican diseños de Rumiko Takahashi para Hanyou no Yasha-hime

La cuenta oficial en Twitter de Hanyou no Yasha-hime, el anime spin-off de InuYasha publicó los sketches realizados por Rumiko Takahashi para los personajes principales de la serie, Towa, Setsuna y Moroha.

Adicionalmente se publicó también una comparación de los tres personajes.

Hanyou no Yasha-hime será protagonizada por tres chicas: las hermanas gemelas Towa y Setsuna Higurashi, hijas de Sesshoumaru; y Moroha hija de InuYasha y Kagome. Las gemelas fueron separadas desde muy pequeñas y su reunión será el inicio de una aventura por recuperar los recuerdos perdidos.

La serie se estrenará este otoño y será producida por Sunrise con dirección de Teruo Sato. Katsuyuki Sumisawa se ocupará de escribir los guiones y Kaoru Wada de la música. Los tres también formaron parte del staff de la adaptación animada de InuYasha.

Esta serie original se desprende del manga de Rumiko Takahashi, InuYasha, que se publicó originalmente de 1996 a 2008 y alcanzó un total de 56 volúmenes. Su adaptación como anime tuvo 167 episodios y se transmitió de 200 a 2004. Se retomó en 2009 con 26 episodios más para que llegara a su final.

Rumiko Takahashi también es autora de Ranma 1/2, Urusei Yatsura y Maison Ikkoku, que son franquicias muy populares tanto en Japón como en muchos otros países. El año pasado recibió un reconocimiento de parte del gobierno de Japón por sus aportaciones culturales a ese país.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR