Tadaima

¡Evangelion y glamb se unen para una colección muy fashion!

De los creadores de un sinfín de productos y colaboraciones especiales, en esta ocasión Evangelion presenta una nueva colección de ropa basada en los temas y personajes de la franquicia en colaboración con la línea glamb de Grunge for Luxury.

Evangelion glamb

La colección incluye seis modelos diferentes de camisetas con los personajes de Shinji, Rei, Asuka, Kaworu y Mari, así como una del infaltable EVA-01.

Además, la línea también lanzará una hoodie en dos colores, con la espalda decorada con Lilith.

Evangelion glamb

Las camisetas y la hoodie de Evangelion estarán a la venta en la tienda glamb Tokyo a partir del 23 de julio, pero se pueden reservar desde el 7 de julio. La EVANGELION STORE así como otros puntos de venta alrededor de Japón las tendrán a la venta los primeros días de septiembre.

Esta colaboración se suma a otras como la del celular Oppo, la guitarra de Asuka de Fender y, por supuesto, la cafetera Nescafé Barista edición especial.

El pasado mes de junio debió estrenarse la película Evangelion 3.0+1.0, que una vez más sufrió un retraso; en esta ocasión debido a la pandemia de COVID-19. Aún está pendiente que se anuncie una nueva fecha tentativa de estreno.

Lo vimos en: Eva Info.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR