Tadaima

¡Nana Mizuki anuncia su matrimonio de manera sorpresiva!

El día de hoy a través de su blog oficial, la cantante y actriz de voz Nana Mizuki, en el marco del aniversario de su debut, hizo público su matrimonio.

Nana Mizuki

Mediante una nota recordando que este año se cumplen 20 años de su debut como cantante y escribió que el día de ayer que contrajo nupcias con una persona con la que llevaba saliendo algún tiempo. Sin ahondar más en el tema, sólo mencionó que se trata de alguien que tiene relación con la industria musical.

Nana Mizuki - blog

A su vez, dentro de la misma nota asintió que está agradecida con sus fans por las muestras de apoyo y cariño a lo largo de su trayectoria y que aún más que nunca, seguirá dándolo todo a sus seguidores a travez de su música y personajes.

De entre los personajes destacables que ha interpretado Nana Mizuki se encuentran: Fate Testarossa de Lirical Nanoha, Hinata Hyūga de Naruto Shippūden, Tsubasa Kasanari de Symphogear, entre otros.

Nana Mizuki - personajes

Nana Mizuki lanzó el pasado 11 de Diciembre su nuevo álbum, que lleva el título de CANNONBALL RUNNING. Es su primer disco desde que hace tres años lanzó NEOGENE CREATION.

¡Muchas felicidades Nana!

Lo vimos en blog personal de Nana

Cristopher Osnaya

Ingeniero en Sistemas. Amante de la Cultura Japonesa y su Gastronomía. Gamer apasionado. Entusiasta de los idiomas. Científico loco en búsqueda de cosas nuevas por desarrollar.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR