Tadaima

Farewell, My Dear Cramer tendrá serie y película animada.

Amazon Japón reveló que Farewell, My Dear Cramer (Sayonara Watashi no Cramer) , manga que se publica en la revista Monthly Shonen Magazine de editorial Kodansha tendrá serie y película animadas.

Farewell, My Dear Cramer

La información se publicó en la descripción de la nueva edición de la revista, que estará disponible a partir del próximo 4 de Septiembre.

Farewell, My Dear Cramer – Sinopsis

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante todo sus años de secundaria, Sumire Suo, una jugadora joven recibe una oferta extraña. Su principal rival Midori Soshizaki, la invita a unirse al equipo de fútbol en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo “juegue sola”. Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará.

La historia es obra de Naoshi Arakawa, lanzado en Mayo de 2016 y tiene hasta el momento 12 volúmenes recopilatorios, por la trayectoria del mangaka, podemos esperar una historia bastante emotiva.

La popular serie de manga y anime Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso) también es obra de Arakawa, siendo una de las más populares de los últimos años, teniendo adaptaciones tanto animada como live action, incluso llegó a ser adaptada en una obra de teatro.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR