Tadaima

Sound! Euphonium promociona el censo 2020 en Kioto

Con motivo del censo que se realiza cada cinco años en Japón, la ciudad de Kioto ha elegido a Sound! Euphonium como la franquicia que ayudará a promover la participación ciudadana en este importante proceso. El pasado mes de julio, la franquicia cumplió 5 años.

Spund! Euphonium cumple 5 años

La nota se conoció gracias a un usuario de Twitter que vio la publicidad en uno de los trenes locales.

En la imagen se puede ver una ilustración con Kumiko, Reina, Hazuki y Midori. El método del censo consiste en llenar un formato que se puede enviar por correo postal o de manera electrónica. Además del japonés, en esta ocasión el formato también está disponible en chino, coreano, inglés, español y otros idiomas. Los habitantes de la región deberán enviarlo antes del 7 de octubre. Si esto no sucede, un trabajador gubernamental los visitará en casa.

En 2010 Kyoto Animation colaboró con el censo a través de las chicas de K-ON!. En 2015 la serie Inari, Kon Kon, Koi Iroha fue la encargada de promocionar el censo.

Sound! Euphonium es una de las franquicias más exitosas de Kyoto Animation en los últimos años. Además de las dos temporadas (y sus respectivas películas recopilatorias) dirigidas por Tatsuya Ishihara también tuvo una continuación y un spin-off, Liz and the Blue Bird, éste último a cargo de Naoko Yamada.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR