Tadaima

Fate/stay night: Heaven’s Feel lanza colaboración con Axe Lab

Axe Lab, la marca de productos de higiene masculina, lanzó una campaña conjunta con Fate/stay night. La franquicia está haciendo distintos esfuerzos para promover la tercera parte del arco Heaven’s Feel, que se estrenará en cines japoneses la próxima primavera.

La campaña consiste en tres sprays corporales con fragancias inspiradas en Rin, Illya y Sakura, así como el desodorante Essence, que llevará una ilustración de Gilgamesh. Con la compra de alguno de estos productos se podrá descargar una imagen de alguno de estos personajes para usar como wallpaper en el celular. Quienes compren más de 1,000 yenes podrán participar en la rifa de clear files y, por 1,500 yenes, scrolls y pósters. Los compradores deberán consevrar sus tickets y registrarlos en el sitio web de la campaña.

Fate/stay night es una popular franquicia creada por Type-Moon con numerosos spin-offs, series de anime, películas, juegos e infinidad de productos, haciéndola una de las más rentables. Las películas anteriores del arco Heaven’s Feel: presage flower y lost butterfly se estrenaron en México en meses pasados. La tercera parte, spring song, llegará a Japón el año próximo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove