Tadaima
Fate stay/night: Heaven's Feel - portada

Fate/stay night: Heaven’s Feel -spring song- tiene nueva fecha de estreno.

La cuenta oficial en Twitter de la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven’s Feel anunció que la tercer película spring song, se estrenará en cines de Japón el próximo 15 de Agosto.

Fate/stay night: Heaven's Feel

La página oficial de la película invita a los fans a checar los cines y horarios disponibles para la película, además de que menciona que la fecha no es definitiva y podría cambiar, debido a las medidas que que indique el gobierno japonés.

Esta película estaba planeada a estrenarse el pasado 28 de Marzo, sin embargo tuvo que ser retrasada debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.


Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song fue anunciada en México por parte de Konnichiwa Festival, pero aún no se da a conocer la fecha en que se estrenará. La distribuidora, a través de sus redes sociales, pidió a los fans que estén pendientes de los anuncios de las próximas películas.

¿Están emocionados? ¡Nosotros muchísimo! 🤩¡La batalla por el Santo Grial llegará a su fin… muy pronto!#FateStayNightHeavensFeel3¡Comparte!

Posted by Konnichiwa Festival on Sunday, February 16, 2020

Ahora solo resta esperar un poco para conocer lo que suceda en el estreno japonés, como próximas actualizaciones por parte de Konnichiwa Festival, quienes han llevado a las pantallas de cine de México y Latinoamérica las películas de anime más populares de los últimos años.

Lo vimos en: Twitter

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!