Tadaima

I am a Spider, so what? se estrenará en enero de 2021

La cuenta oficial en Twitter de I am a Spider, so what? (Kumo Desu ga, Nani ka?) reveló que la serie se estrenará en enero de 2021 y abarcará seis meses de transmisión, También se dio a conocer una nueva imagen promocional.

I am a Spider, so what?

Originalmente, esta adaptación de las novelas ligeras de Okina Baba y Tsukasa Kiryu llegaría en algún momento de este año, pero debido a la pandemia de COVID-19, se decidió postergarla.

La historia se desarrolla a partir de un trágico hecho que termina en la muerte de todos los estudiantes de un salón de clases. Éstos reencarnan en un mundo fantástico donde la protagonista, que era la que tenía la posición más baja entre sus compañeros, revive en el cuerpo de una araña gigante. Ella acepta rápidamente su destino con tal de sobrevivir.

Aoi Yuki está confirmada como la voz de la protagonista. La seiyu es conocida por personajes como Madoka (Puella Magi Madoka Magica), Tsuyu Asui (My Hero Academia), Tamaki (Fire Force), Tanya Degurechaff (The Saga of Tanya the Evil), entre muchos otros.

I am a Spider, so what? se publica desde 2015 y ha aparecido en el top 10 de la lista Kono Light Novel ga Sugoi de 2020.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!