Tadaima

Final Fantasy VII Remake ¡100 GB de descarga!

Se ha confirmado que el Remake de este tan esperado juego tendrá un tamaño alrededor de los 100 GB. Al igual que muchos títulos recientes, Final Fantasy VII Remake tendrá un tamaño de juego bastante grande. Una de las razones por las cuáles tendrá este tamaño es porque los desarrolladores crearon recursos únicos para cada parte de Midgar.

En entrevista con el medio USGamer, el co-director Naoki Hamaguchi dijo que “en lugar de reutilizar los recursos estándar para cada lugar cómo los Suburbios y el Edificio Shinra, decidieron construir cada lugar usando recursos únicos para lograr la calidad deseada para el juego“.

Final Fantasy VII Remake
Cada área tendrá sus propios recursos únicos.

Esto significa que cuándo llegues a un lugar no se verán los mismos recursos que aparecen en otros lugares, sino que serán nuevos y distintos de otros lugares del juego.

De acuerdo con Hamaguchi, cada área incluye recursos especialmente diseñados cómo “los imágenes de fondo, música de fondo, personajes en cada lugar, lo cuál permite una experiencia de juego única en cada área“.

Así que ya saben, el porqué estará tan pesado este juego. Lo conveniente es que si lo adquieren de forma digital, lo dejen descargando desde el momento en que lo compren para que el día de su lanzamiento oficial este 10 de abril, lo puedan empezar a jugar en cuánto se los permitan.

El estilo de juego en cada lugar tendrá su propia dinámica.

Recordemos que este lanzamiento es sólo una de varias partes en las que se dividirá este nuevo remake de Final Fantasy VII. ¿Cuál será el tamaño conjunto del juego una vez que todas las partes hayan sido completadas?

Si aún no han visto el trailer final de este juego, ¡deberían porque está genial!

¡A jugar se ha dicho!

Lo vimos en: IGN

Arturo Marin

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR