Tadaima

Freddie Mercury interpreta el tema musical de Great Pretender

En la página web oficial de WIT Studio mostraron el segundo tráiler de Great Pretender que llegará a Netflix en Japón a partir del 2 de junio. El tráiler reveló que el tema principal de la serie será el cover realizado por Freddie Mercury de The Great Pretender, tema original de The Platters.

The Great Pretender – sinopsis

Se centra a Makoto Edamura, el más grande estafador de Japón. Edamura y Kudo, su cómplice, intentan engañar a un extranjero en Asakusa, pero éste resulta ser Lauren Thierry, un hombre que controla a las mafias.

Great Pretender

El equipo de este anime estará formado por Chiaki Kobayashi, Junichi Suwabe, Natsumi Fujiwara y Mie Sonozaki. El estudio va a estar a cargo de la producción será WIT Studio (Attack on Titan, Vinland Saga), bajo la dirección de Hiro Kaburagi. Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion) se encarga del diseño de todos los personajes de la próxima serie animada.

Se debe recordar que su primer tráiler se anunció el 23 de éste mismo mes, el cual se trata de un anime original, que no se basa en ningún manga o novela y tendrá un total de 23 capítulos. Como ya se mencionó en la primera noticia, estará disponible en Netflix.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR