Tadaima

Shokugeki no Soma retomará su transmisión en julio

El sitio web oficial de Food Wars!: Shokugeki no Soma anunció que a partir del 3 de julio la serie retomará sus emisiones semanales desde el capítulo 3. Se estrenó en abril, pero luego de dos episodios tuvo que suspenderse debido a las medidas para contener el COVID-19.

Shokugeki no Soma

Desde su primera temporada la serie ha sido dirigida por Yoshitomo Yonetani, con el estudio J.C. Staff. Esta adaptación se lanzó por primera vez en 2015 y había estrenado su quinta temporada en la primavera de 2020. Se basa en el manga original de Yūto Tsukuda y Shun Saeki y se publica en la revista Weekly Shonen Jump desde 2012. A la fecha recopiló 36 volúmenes.

El manga de Food Wars!: Shokugeki no Soma ha sido reconocido como una de las recomendaciones de los empleados de librerías en Japón y en 2018 recibió el gran premio de Minna ga Erabu TSUTAYA Comic.

La historia se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?

Las cuatro temporadas y los dos capítulos que se emitieron de la quinta están disponibles en nuestra región mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR