Tadaima

¡Funimation llega a México en diciembre con más de 1500 horas de contenido!

¿Quieres ser de los primeros en conocer lo que ofrecerá Funimation México?
¡Regístrate aquí!

Funimation anunció hoy los detalles de la ampliación de su servicio en América Latina más adelante este otoño, con un lanzamiento previsto para diciembre de 2020. Funimation, que en este momento está disponible en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda; llegará a México y Brasil ofreciendo series de anime subtituladas en portugués y español y con algunos títulos doblados a esos idiomas.

El servicio estará disponible en principio sólo mediante una plataforma web e implementará varias aplicaciones y plataformas de televisiones conectadas en 2021.

Si quieres ser de los primeros en recibir las noticias más actualizadas sobre el lanzamiento a partir de ahora en este link y seguir a Funimation en Twitter, Instagram y Facebook. Los niveles de precios se anunciarán más cerca de la fecha de lanzamiento.

Attack on Titan llega con doblaje en exclusivo a Funimation

La oferta inicial de contenido incluye:

  • Temporada final de Attack on Titan, doblada exclusivamente para Funimation.
  • My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
  • Favoritas del público como Cowboy Bebop, Steins;Gate & Love Live! Sunshine!!.
  • Más Danganronpa, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland y Plunderer.
  • Al inicio, ofrecerá más de 1.500 horas y más de 200 series y películas.

Después del lanzamiento, Funimation seguirá agregando muchos de los éxitos clásicos y más recientes directo de Japón.

“El anime es especial porque le llega de igual modo a los fans de todo el mundo, sin importar la cultura, el idioma o el país al que pertenezcan: es un verdadero fenómeno global. Los fanáticos de América Latina están entre los más apasionados a nivel mundial y han esperado mucho tiempo por estos títulos. ¡Estoy muy emocionado de anunciar que la espera ha terminado!”, comentó Colin Decker, CEO de Funimation Global Group. 

Funimation también se asociará a CCXP del 3 al 6 de diciembre para celebrar el debut del servicio y brindar contenido de anime para los fans de Brasil y México. La programación específica y las participaciones de ciertas figuras se anunciarán en noviembre.

¡Estamos muy emocionados con la llegada de Funimation a nuestra región y ojalá los fans le den también una cálida bienvenida!

¡Suscríbete a Funimation para enterarte antes que nadie!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR