Tadaima

That Time I Got Reincarnated as a Slime regresa en Enero

La página oficial de Crunchyroll reveló que la segunda temporada de la serie That Time I Got Reincarnated as a Slime se estrenará el próximo 5 de Enero de 2021.

That Time I Got Reincarnated as a Slime

Esta nueva temporada estaba planeada para estrenarse en Julio pasado pero como muchas otras series, fue retrasada debido al COVID 19.

En la nota se confirma que la serie estará disponible para todo el territorio del Continente Americano, Europa, África, Oceanía, y el Medio Oriente.

La primer temporada de la serie se transmitió en formato simulcast de Octubre de 2018 a Abril de 2019, para después continuar la historia en 5 OVAs, la quinta de ellas llegará a Crunchyroll el próximo mes de Noviembre.

That Time I Got Reincarnated as a Slime – Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

UPDATE

En una noticia que se publicó en la página oficial de la serie el día de hoy (26 de Septiembre) se menciona que la segunda temporada se estrenará el 12 de Enero y no el 5 como se había dicho en otros medios.

Lo vimos en: Crunchyroll

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR