Tadaima

Funimation México | 5 series para adentrarse en el mundo del anime

Todos tenemos ese amigo que tiene curiosidad por empezar a ver anime, pero todavía no lo hace porque no sabe por dónde empezar. Y es que hay tantas series que la verdad es que sí es difícil decidirse por una para arrancar. Por eso es que el equipo de Tadaima se dio a la tarea de explorar el catálogo de Funimation México para darte X recomendaciones para que introduzcas a tus amigos al mundo del anime.

Cowboy Bebop

En un futuro no tan lejano, Spike Spiegel y su equipo intentan ganarse la vida como cazarrecompensas, a menudo sin mucha suerte. Cowboy Bebop es ya un clásico, pero no cabe duda de que es una de las series que a todos nos hizo sentir que el anime era algo especial a lo que valía la pena darle una oportunidad.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer es una historia con un estilo narrativo clásico, directo y emotivo; que también sabe echar mano de impresionantes valores de producción en términos de animación, diseño y música. No por nada es una de las series más populares de los últimos años y un éxito de ventas tanto en Japón como en muchas partes del mundo.

My Hero Academia

My Hero Academia cuenta con doblaje en exclusiva para Funimation México

Pocas cosas son tan familiares en la cultura moderna como los superhéroes. Cada año las salas de cine se llenan de películas protagonizadas por héroes con grandes poderes que luchan para defender a la humanidad. ¿Pero qué pasaría si en el mundo (casi) todos tuviéramos algún superpoder?

No olvides que esta serie cuenta con doblaje al español en exclusiva para Funimation México.

Fruits Basket

No podíamos dejar de incluir alguna serie shoujo y, sin duda, una de las mejores opciones es Fruits Basket. Con elementos mágicos y sobrenaturales, pero también con mucha emotividad y buenos valores, muchos fans no podrán más que sentirse encantados con las aventuras de Tohru y la familia Sohma.

Attack on Titan

Attack on Titan cuenta con doblaje en exclusiva para Funimation México

Para público un poco más maduro, Attack on Titan es una gran alternativa. Con un relato fascinante y una producción sumamente cuidada, esta serie impresionó a propios y extraños desde su lanzamiento en 2013 y los fans están más que emocionados con el lanzamiento de The Final Season este mes de diciembre. Además, esta serie cuenta con doblaje en español realizado en exclusiva para Funimation México.


 Funimation inició sus operaciones en México el pasado mes de noviembre y día a día agrega nuevas series a su catálogo. Estamos seguros de que encontrarás muchas que sean de tu agrado.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR