Tadaima

My Hero Academia Heroes Rising regresa a México en 4DX

El próximo 3 de Diciembre, regresa a las salas de Cinépolis en México la película My Hero Academia Heroes Rising

El próximo 3 de Diciembre, regresa a las salas de Cinépolis en México la película My Hero Academia Heroes Rising, la más reciente película de la popular franquicia.

My Hero Academia Heroes Rising

La película además de llegar en su acostumbrada versión subtitulada también estará disponible con doblaje al español y además: ¡TENDRÁ FUNCIONES EN FORMATO 4DX!

La preventa ya disponible en taquillas de los cines, app y página web de Cinépolis – http://bit.ly/HeroesRising_mx

Trailer en español.

My Hero Academia – Heroes:Rising se desarrolla a partir de un viaje escolar los chicos de la clase 1-A en el que pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.


La película se estrenó en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay el pasado 26 de Noviembre, en salas de Cinépolis y Cinemark.

Boletos disponibles en taquillas de los cines, app para smartphone y página web.

Ten en cuenta que debido a la situación que enfrentamos, todos los estrenos están sujetos a cambio sin previo aviso. Recomendamos que estés pendiente de los avisos de tu sala de cine local.

Lo vimos en: Konnichiwa Festival.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR