Tadaima

GARNiDELiA celebrará aniversario con concierto en streaming

Como parte de la celebración por el 10º aniversario de GARNiDELiA el dúo realizará un evento especial en vivo vía streaming el próximo 29 de agosto a las 18:00, hora de Japón. El evento lleva el título de Tokyo Kouya.

GARNiDELiA

El evento se realizará en la plataforma de E-Plus y sólo podrá adquirirse uno por cada cuenta en la plataforma. El costo es de 3,000 yenes (alrededor de 30 dólares), pero existe la opción de aportar un extra para apoyar a las futuras actividades del dúo.

Quienes adquieran el boleto podrán ver el show en vivo y también ver las repeticiones por las siguientes 24 horas luego de haber terminado. Los boletos pueden adquirirse aquí.

GARNiDELiA se integra por MARiA y toku, quienes debutaron juntos en 2010 con Color, tema de de la serie de anime Freezing, pero se hicieron más conocidos en el medio luego del lanzamiento de ambigous; segundo opening de Kill La Kill. Ese mismo año lanzaron grilleto, que fue el segundo opening de The Irregular at Magic High School. Su música ha formado parte de franquicias como Qualidea Code, Beatless, Magical Girl Spec-Ops Asuka, Fate/Apocrypha y otras.

En México se presentaron en octubre de 2018 junto con Luna Haruna y Mashiro Ayano en el Anime Music Live.

Lo vimos en: sitio web oficial.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR