Tadaima

Mashiro no Oto tendrá una adaptación animada en 2021.

Amazon Japón ya tiene listada la edición de Septiembre de la revista Monthly Shonen Magazine de editorial Kodansha, en la que se menciona que el manga Mashiro no Oto, del mangaka Marimo Ragawa, tendrá una adaptación animada que se estrenará en Abril de 2021.

Mashiro no Oto

Esta edición estará disponible a partir del próximo jueves.

La historia se centra en una chica que se topa con un chico en la calle, el chico lleva la funda de un instrumento inusual. Este encuentro entre una cantante idol y un del instrumento tradicional japonés de 3 cuerdas: el Shamisen, lleva a ambos a un viaje de total auto descubrimiento.

Ragawa lanzó Mashiro no Oto en la revista Monthly Shonen Magazine en Diciembre de 2009, teniendo hasta ahora un total de 15 volúmenes, el más reciente se lanzó el pasado mes de Mayo.

El manga estuvo nominado en la 23 edición de los premios Osamu Tezuka en 2019.

Este año el manga celebra su décimo aniversario y Kodansha lanzó un video promocional por este motivo, en el mes de Mayo.

Esta parece una historia bastante interesante, ya que involucra a una idol y a un chico que toca el Shamisen, dos puntos de vist que pocas veces se llegan a conjugar en una historia.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR