Tadaima

Geniales tarjetas de Crédito de la serie Re:Zero

MICARD una subsidiaria de Mitsukoshi Isetan Holdings, junto con KADOKAWA lanzaron unas tarjetas de crédito con ilustraciones de la serie Re:Zero para conmemorar el estreno de la segunda temporada de la serie.

Re:Zero - Tarjetas

Esto no es algo nuevo, ya han hecho muchas colaboraciones entre los bancos y las series de anime en el pasado, tarjetas con ilustraciones de las series Madoka Magica, K-ON!, LoveLive entre otros han estado disponibles.

Esta nueva colaboración muestra ilustraciones de las protagonistas de la serie, Emilia y Rem y son las primeras tarjetas de la franquicia.

Re:Zero - Rem / Emilia
Re:Zero - Rem

A los clientes que adquieran estas tarjetas se les entregará un llavero original con una ilustración de Rem, además podrán utilizar los MI points que hayan acumulado para adquirir mercancía exclusiva de la serie.

Re:Zero - llavero Rem

Re:ZERO -Starting Life in Another World- 2 | Sinopsis

Subaru y los demás vuelven triunfantes tras vencer a Petelgeuse y la Ballena Blanca, pero de pronto nadie recuerda a Rem. ¿Qué puede haber pasado?

Sin duda este tipo de colaboraciones son todo un éxito entre los fans de la serie, ¿te imaginas ir al super y pagar todo con tu genial tarjeta de crédito con una ilustración de anime y que no sea una simple calcomanía sino una tarjeta oficial de tu serie favorita.

La nueva temporada de Re:Zero la puedes ver en Crunchyroll.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR