Tadaima

La nueva temporada de Gochiusa revela nueva imagen promocional

A través de su cuenta de Twitter la revista Manga Time Kirara dio a conocer una nueva imagen promocional de Is The Order a Rabbit? BLOOM, la nueva temporada de esta franquicia también conocida como Gochiusa; abreviación de su título en japonés, Gochūmon wa Usagi Desuka?

Gochiusa inicia cuando Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada “Rabbit House”, que resulta ser su destino y el lugar donde vivirá. Una serie en la que unas chicas lindas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

Gochiusa BLOOM

El tema de opening será Tenkū Cafeteria, interpretado por Petit Rabbit’s; unidad formada por las seiyū Ayane Sakura, Inori Minase, Risa Taneda, Satomi Satō y Maaya Uchida. Por su parte, el tema de ending será Nakayoshi! ○! Nakayoshi! y será interpretado por Chimame-tai; es decir, Inori Minase, Sora Tokui y Rie Murakawa. Ambas unidades también interpretaron los temas de las primeras dos temporadas.

El anuncio de esta nueva temporada se dio el pasado mes de marzo, cuando se publicó la primera imagen promocional. Las primeras dos partes están disponibles mediante Crunchyroll.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR