Tadaima

GIVEN, tiene una nueva fecha de estreno.

La página oficial de la película animada GIVEN, basada en el manga homónimo, obra de Natsuki Kizu, anunció que la cinta se estrenará el próximo 22 de Agosto.

GIVEN

Esta cinta estaba prevista a estrenarse el pasado 16 de Marzo, sin embargo esto no fue posible debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

GIVEN – Sinopsis

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Solo rock project centimillimental performed the opening theme song “Kizuato.” The in-anime group “Given” performed the ending theme song “Marutsuke,” with centimillimental producing.

El proyecto en solitario ‘centimilimental’ estuvo a cargo del opening de la serie con el tema “Kizuato”, mientras que el grupo Given (que se forma en la serie) interpretó el ending: “Marutsuke” teniendo a centimilimental en la producción.

La historia tiene una serie animada, que puedes ver en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR