Tadaima
Knights of Sidonia - portada

Knights of Sidonia tendrá película en 2021

Polygon Pictures anunció que producirán una nueva películas basada en el manga Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi), obra de Tsutomu Nihei y se estrenará en algún momento de 2021.

Knights of Sidonia

La película llevará por título Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun ( Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi ) y ya lanzaron el primer video promocional, en donde podemos escuchar el tema principal: “Utsusemi” interpretado por CAPSULE, grupo que estará a cargo además de los temas incidentales en la película.

Esta película tomará un camino diferente al que conocemos en el manga y mostrará una historia totalmente nueva, eso si, supervisada por Nihei.

Knights of Sidonia – Sinopsis

La historia transcurre en un futuro distante, mil años después de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas alienígenas llamadas Gauna, donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa donde, además, la clonación humana, reproducción asexual e ingeniería genética humana (como humanos fotosintéticos) son prácticas normales. Con una población superior a 500.000 personas, Sidonia es posiblemente el último de los refugios humanos, pues se desconoce el paradero de las otras embarcaciones.

La historia cuenta con una adaptación animada con 2 temporadas de 12 episodios cada una, y esta (o estuvo depende la región) disponible en Netflix.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR