Tadaima
Neon Genesis Evangelion - portada

Gobierno de Japón lanza monedas conmemorativas de Evangelion

La Casa de Moneda de Japón lanzará algunos sets de monedas conmemorativas para celebrar los 25 años de Neon Genesis Evangelion.

Los sets estarán limitados a 20,000 piezas que vendrán acompañadas de un estuche de piel. Su costo, incluyendo impuestos, será de 13,700 yenes (alrededor de 130 dólares). Cada set incluye un ejemplar de cada moneda en circulación (es decir, 500, 100, 50,10,5 y un yen) tratadas especialmente; así como una medalla de plata con la imagen de Shinji Ikari.

Monedas conmemorativas de Evangelion

Adicionalmente se producirán 50,000 sets con las seis monedas en circulación y una medalla de tombac con la imagen de Shinji Ikari y Rei Ayanami. El costo de esta edición será de 2,500 yenes.

Los dos sets de monedas conmemorativas se pueden preordenar a través de la tienda en línea de la Casa de Moneda o por correo postal y estarán disponibles también en las sucursales de Tokio, Osaka y Fukuoka de la Evangelion Store. Si el número de solicitudes excede la producción planeada, se realizará un sorteo para definir a quienes podrán adquirirlas.

Evangelion sigue lanzando nuevos productos y colaboraciones que, sin duda, alientan a los fans a seguir pendientes de la franquicia. En julio de este año debió estrenarse la película Evangelion 3.0+1.0, pero se tuvo que posponer como resultado de la pandemia de COVID-19.

Lo vimos en: Kyodo News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR