Tadaima

Resident Evil: Netflix confirma que trabaja en una serie original

Netflix confirmó este jueves que está produciendo una serie original basada en Resident Evil. La directora Bronwen Hughes se encargará de la serie con el estudio Constantin Film y Andrew Dabb realizará los guiones.

Netflix publicó una imagen de la portada del guion del primer episodio titulado Welcome to New Racoon City.

Resident Evil script

De acuerdo con la plataforma de streaming, la historia se contará en dos líneas. La primera sigue a las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, quienes se mudan a la ciudad. Cuanto más tiempo pasan en su nuevo hogar, más se dan cuenta de que su padre oculta oscuros secretos que podrían destruir el mundo. La siguiente línea, situada varios años más adelante, sigue a Jade en su lucha por sobrevivir a este mundo monstruoso, infectado con el virus T mientras enfrenta los secretos de su familia.

Constantin Film es el estudio que estuvo a cargo de las seis películas de la franquicia realizadas por Paul W.S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich. El estudio también se hará cargo del reboot de las películas que realizará el director y guionista Johannes Roberts.

Resident Evil se basa en la serie de videojuegos que CAPCOM lanzó por primera vez en 1996. Es una de las más exitosas de todos los tiempos y ha vendido más de 100 millones de juegos en todo el mundo. En mayo lanzó un remake de Resident Evil 3 y puedes leer nuestra reseña aquí.

Lo vimos en: The Hollywood Reporter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR