Tadaima

Grand Theft Auto V gratis en la Epic Games Store

Durante la Mega Sale 2020, la bóveda de Epic Store tendrá un increíble juego GRATUITO cada jueves a las 10:00 a. m. (Hora del centro de México). El juego de esta semana es el popular Grand Theft Auto V: Premuim Edition.

Grand Theft Auto V

¡El juego será todo tuyo para siempre!

El juego GRATUITO solo estará disponible durante una semana, así que no te lo pierdas. ¡Dato curioso! Puedes reclamar los juegos gratuitos desde tu teléfono abriendo la Epic Games Store en un navegador.

Grand Theft Auto V: Premium Edition

Grand Theft Auto V: Edición Premium te permite disfrutar por completo de la trama de Grand Theft Auto V, acceder gratuitamente al mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras y contenidos existentes, como El Golpe del Fin del Mundo, Tráfico de armas, Contrabando, Motociclistas y mucho más. También se incluye el Pack de inicio Negocios criminales, la forma más rápida de dar un impulso a tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online.

GRAND THEFT AUTO V

Un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se meten en problemas, y tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie, y mucho menos los unos en los otros.

GRAND THEFT AUTO ONLINE

Descubre un mundo en constante evolución repleto de opciones y formas de jugar mientras llegas a lo más alto del escalafón criminal de Los Santos y Blaine County en la mejor experiencia compartida en línea.

No olvides regresar cada jueves, para poder obtener otro genial juego, totalmente gratis.

Bóveda Epic Store

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!