Tadaima

Haikyu!! vuelve esta temporada con un triple estreno

¡Esta temporada el estreno de Haikyu!! será triple! Junto con la cuarta temporada de la serie (que lleva el título de To the Top), Crunchyroll anunció que también se incluirán las OVA HAIKYU!! Land vs. Air y The “Path” of the Ball

Haikyu!! To the Top (Temporada 4)

Haikyu

Las eliminatorias de la Prefectura de Miyagi para el Torneo de Primavera… tras una intensa batalla, el club de voleibol de Karasuno consiguió abrirse camino hasta el campeonato nacional.

Mientras se preparan para éste, Kageyama recibe una invitación para unirse al campamento de entrenamiento de la selección juvenil japonesa. Al mismo tiempo, Tsukishima recibe una invitación para ir a un campamento exclusivo para novatos prometedores de la prefectura de Miyagi. Hinata teme quedarse atrás con respecto al resto de sus compañeros de primero, así que decide presentarse sin invitación en el campamento de novatos prometedores…

HAIKYU!! Land vs. Air y The “Path” of the Ball (OVA)

Karasuno logró derrotar a la Academia Shiratorizawa en una intensa batalla en los clasificatorios para el Torneo de Primavera en la prefectura de Miyagi y así hacerse con su hueco en el torneo nacional. Mientras tanto, en los clasificatorios de Tokio, la preparatoria Nekoma, la preparatoria Fukurodani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama compiten por los tres puestos para ir a los nacionales.


La serie se basa en el manga original de Haruichi Furudate que desde octubre anunció que habría entrado a su etapa final.

Lo vimos en: comunicado especial de Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR