Tadaima

¡Hama Sushi y My Hero Academia anuncian colaboración especial!

¡La cadena Hama Sushi anunció una colaboración especial con My Hero Academia! La ilustración que encabeza la campaña muestra a Deku y a Bakugo disfrutando de platillos que se ofrecen en el restaurante.

Como suele suceder en este tipo de campañas, se han creado numerosos productos promocionales, entre ellos, clear files con imágenes de los personajes de la franquicia acompañados de platillos clásicos del restaurante. Los clear files estarán disponibles en dos etapas, iniciando el 21 de noviembre. La idea, obviamente, es que los clientes acudan al restaurante con frecuencia.

Hama Sushi Hero Academia
Hama Sushi Hero Academia

Además de los clear files también hay pósters, un vaso de té, llavero y otros productos en los que aparecen Deku, Bakugo, Ochaco, Tsuyu y Todoroki.

Hama Sushi Hero Academia
Hama Sushi Hero Academia

La colaboración entre el Hama Sushi y My Hero Academia durará hasta el 29 de diciembre.

My Hero Academia es una franquicia que se desprende del manga original de Kohei Horikoshi. Actualmente está transmitiendo su cuarta temporada y en nuestra región está disponible mediante Crunchyroll.

La nueva película My Hero Academia: Heroes Rising, se estrenará en Japón el próximo 20 de diciembre.

Lo vimos en: Anime! Anime!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove