Tadaima

¡SCANDAL prepara nueva gira mundial para 2020!

Son lindas, talentosas, espectaculares y llevan sonrisas y emoción a donde quiera que van. Su música cruza fronteras y, con su más reciente anuncio, esperemos que lo hagan nuevamente para llegar a nuestro país. Hablamos, por supuesto, de SCANDAL que hoy anunció una nueva gira mundial para el próximo año.

SCANDAL

El tour lleva el título de Kiss from the darkness y, por ahora, tiene confirmadas fechas al interior de Japón empezando el 7 de marzo en Kanagawa para terminar el 6 de mayo en Osaka. Las fechas y países extranjeros donde proseguirá la gira se anunciarán más adelante.

SCANDAL es una banda de rock formada por Haruna, Mami, Tomomi y Rina y se han presentado en dos ocasiones en nuestro país, la más reciente en septiembre del año pasado. Su música ha formado parte de los soundtracks de BLEACH y Fullmetal Alchemist: Brotherhood así como de varias campañas publicitarias en Japón. Su nuevo álbum, Kiss from the darkness saldrá a la venta en febrero de 2020.

Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter de SCANDAL.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

2 comentarios

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove