Tadaima

¡Hare Hare Yukai vuelve a las listas de popularidad 14 años después!

En días pasados reportábamos que Gurenge, el tema principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que interpreta LiSA volvió a ocupar la lista de popularidad en Japón, pero no es el único tema que repuntó sorpresivamente. A través de sus Instagram Stories Aya Hirano, la voz de Haruhi Suzumiya, compartió que Hare Hare Yukai llegó al 4º lugar en la lista de Billboard Japan – HOT ANIMATION.

El sencillo, interpretado por la propia Hirano en conjunto con Minori Chihara y Yuko Goto, salió originalmente en 2006 y era tema de salida de The Melancholy of Haruhi Suzumiya. La coreografía de la canción se convirtió en tendencia en su momento, con miles de imitadores subiendo sus videos en todo el mundo.

Con la reciente medida de distanciamiento físico que se está implementando en muchos países, La seiyu lanzó el reto #お家で全力ハレ晴レユカイ (que se traduce como “baila el Hare Hare Yukai en casa con todas tus fuerzas”) al que pronto se unió Tomokazu Sugita, voz de Kyon, y poco después Minoru Shiraishi, voz de Taniguchi.

Con el pasar de los días, cientos de fans y algunas celebridades, como Shoko Nakagawa, también se han sumado al reto.

Lo vimos en: cuenta oficial en Instagram de Aya Hirano.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR