Tadaima

Netflix incrementará sus precios a partir de junio

Como hace tiempo se previó que podría pasar, el día de hoy se anunció que Netflix modificará su tabla de precios a partir del 1 de junio. Esta modificación se debe al nuevo impuesto a plataformas digitales que se aplica en nuestro país. Los costos quedan de la siguiente manera:

  • Básico, un dispositivo en calidad estándar: 139 pesos, (costaba 129 pesos)
  • Estándar, dos dispositivos en calidad HD: 196 pesos, (costaba 169 pesos)
  • Premium, cuatro dispositivos en calidad UHD: 266 pesos, (costaba 229 pesos).

El Plan Básico es el menos afectado, con un incremento de diez pesos mensuales debido a que Netflix decidió absorber la mitad del impuesto a costo propio para no afectar tanto sus precios. Hasta ahora, es la única plataforma que ha dado a conocer esta modificación, pero es probable que otras hagan lo propio en los siguientes días.

La plataforma no se especializa en anime, pero tiene ya un catálogo bastante impresionante tanto de series licenciadas como de exclusivas. Entre las últimas están obras como DEVILMAN crybaby, Violet Evergarden, Carole & Tuesday, The Seven Deadly Sins, BEASTARS y muchas otras.

Lo vimos en: Xataka México.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!